Inspirada en el libro Pon el Cielo a Trabajar de Jean Slatter, te invito hoy a vivir de la mano de tus ángeles.
En el año 2013 mi mamá me envió por email un libro llamado Pon el Cielo a Trabajar. En ese año estaba viviendo en China, la que llamaba en ese momento "la experiencia de mi vida". Pero fue a finales de 2011 cuando por primera vez alguien me dijo explícitamente: "Andrea, los ángeles están allí para ayudarte; sólo debes pedírselo explícitamente". Y esa fue mi tía, la hermana menor de mi mamá.
No podría hablar de este tema sin antes mencionar a estas 2 mujeres quienes me recordaron que somos seres espirituales y que tenemos la capacidad de comunicarnos directamente con el cielo y con Dios. (Ellas no lo saben, pero su presencia y amor han sido claves para mi vida). Esta comunicación con el cielo y con la divinidad es posible y fácil gracias a los hermosos seres luz que nos fueron otorgados al momento de nacer: los ángeles guardianes.
En Jueves Espiritual hemos hablado mucho de la manifestación de sueños, ley de atracción, del amor a sí mismo, de la meditación, etc. Pero con este episodio ya alcanzamos el 5to mes desde que Jueves Espiritual empezó y este tema de los ángeles ¡no puede esperar más!
Tal vez me había demorado en sacarlo por no tener claridad de cómo manejar este tema y expresarlo a ustedes de una forma clara y no invasiva a sus actuales creencias. Pero me decidí a hacerlo. No es que ya sepa como contarles todo lo que llevo en mi corazón sobre mi experiencia con los ángeles pero aquí voy. Quienes resuenen con este compartir, bienvenidos al siguiente nivel de espiritualidad!
Realmente no existen niveles de espiritualidad, pero digo esto a modo de chiste para decirte que ahora abrirás tus canales creativos e intuitivos para comunicarte con estos maravillosos seres y con Dios.
El primer libro que me devolvió la memoria sobre mis ángeles guardianes y todo el grupo de arcángeles y guías espirituales que tenemos a nuestro favor, se llama "De la Mano de los Ángeles" de Maria Elvira Pombo. Con este libro recuperé mi poder de fluir con el universo y de comunicarme con él. Aún no soy experta, estoy a años luz de serlo; pero sí me siento un tris más unificada con ese Universo de amor infinito que es Dios, gracias a mi relación con los ángeles.
Lo primero que te quiero decir: definitivamente no estás solo! Desde que nacimos vinimos acompañados de unos maravillosos seres luz que tienen como misión darnos los verdaderos mensajes de Dios y hacernos la vida más sencilla.
Los ángeles guardianes siempre están ahí para ti y puedes llamarlos en cualquier momento y pedirle ayuda en todo lo que necesites. Cuando digo todo, es TODO. Y esto lo profundicé mucho más en el libro de Pon el Cielo a Trabajar de Jean Slatter. También recomendadísimo para que empiecen a conectarse muy activamente con sus ángeles guardianes y todos los guías espirituales que están esperando ser llamados para poder intervenir en tu vida.
Mi vida se puede partir en 2: antes y después de los ángeles. Con ellos he empezado a desarrollar ese sexto sentido, que no es más que la intuición. La intuición es la forma como los seres luz te hablan y te dicen qué debes hacer y que no. Pero normalmente estamos muy ocupados en las cosas de la mente como para escucharla.
Chequea mi video en youtube y déjame saber qué situación en tu vida está necesitando una ayuda celestial. Es hora de poner el cielo a trabajar! Si surgen preguntas y comentarios no dudes en escribirlos por aquí.
Con amor,
Andrea
Search